Determinamos los niveles de cumplimiento, pagos en exceso, impagos, errores en los cálculos, omisiones en los informes y declaraciones, posibles infracciones y sanciones. A través de un diagnóstico fiscal, haremos nuestras recomendaciones para que nuestros clientes paguen el impuesto justo.
1. Revisión y comparación de políticas contables, para emitir un informe o carta del contador con las opiniones correspondientes si es necesario y estudiar conjuntamente los beneficios que traerían la adopción de alguna política alternativa.
2. En caso de que su información financiera muestre algún retraso, actualizaremos los registros con el objetivo de que dicha información presente la realidad de su empresa.
3. Revisar o desarrollar, junto con la administración, un presupuesto que contenga la proyección de entradas y salidas, anticipando, entre otras cosas, posibles necesidades de efectivo y decisiones de administración sobre inversiones en propiedades, planta o equipo; Monitorear mensualmente el comportamiento del presupuesto frente al real, explicando las diferencias y, si es necesario, haciendo ajustes en la proyección.